moda

Diamonds & Rebel Diamonds: La nueva colección de Moon Brand

Tras el éxito de la primera y con más ganas e ilusión aún si cabe, Moon Brand saca su segunda colección con un concepto totalmente innovador: Diamonds & Rebel Diamonds. Dividida en dos partes, la nueva colección de Moon Brand llega para quedarse.

Una colección que además de expresar el amor por la moda, hace hincapié en un concepto: la elegancia, pero ¿Qué es la elegancia? 

Moon Brand pretende explicar que la elegancia se puede manifestar de diversas e infinitas formas: “Existen cosas que socialmente son consideradas elegantes para todo el mundo, pero también existen otras, que dependiendo de la persona, son consideradas elegantes o no, y es precisamente el término ‘elegante’ el que me gustaría borrar”. “El vestir bien, el vestir apropiado para una ocasión, se manifiesta de diferentes maneras entre los diferentes países y entre las diferentes personas, pero al fin y al cabo lo más importante es que cada uno defina lo que es elegante y lo que no”.

La importancia de verse y sentirse bien hace de nosotros mismos seres mejores. Mejores que nada. Y es que, no hay nada mejor que sentirse agusto contigo mismo. Da igual lo que opine la gente, dan igual los estereotipos, las etiquetas, los titulares, lo realmente importante es llevar ropa y accesorios con los que nosotros nos sintamos solo eso, NOSOTROS. Por eso, sin lugar a duda, lo más importante es “la actitud de la persona, el producto evidentemente es importante, pero depende mucho de cómo lo lleves”. 

Por eso, Moon Brand te regala esta colección. Para que te sientas tú. Rebelde y elegante a la vez. “La colección está divida en dos partes porque aunque ambas comparten el mismo concepto, en realidad son opuestos”

“Al vivir en países diferentes, España, Brasil y Estados Unidos, me he dado cuenta que cada sitio tiene una definición de lo que es elegante”. “Esto, mayoritariamente se debe a las diferentes culturas y valores de cada país, pero sí es cierto que hay determinadas prendas de vestir y accesorios que son considerados elegantes en casi todo el mundo”. 

“Esto es lo que quiero transmitir con la primera parte de la colección”. Diamonds enfoca la realidad de los estereotipos en la moda, que siguen en sí mismos el mismo patrón, el de ser elegantes. De hecho la mayoría de la sociedad los considera así. Podríamos decir que representan lo que socialmente para todo el mundo es apropiado, distinguido. Una definición global, un significado común. 

En cambio, hay otro grupo de accesorios, prendas de vestir o materiales que dependiendo de cómo los uses son considerados elegantes o no. “Este es el ejemplo de los accesorios de la segunda parte de la colección, Rebel Diamonds. Siguen siendo elegantes, pero para ocasiones en las que te sientes más atrevida”.

Además, las personas que lleven un accesorio de Moon tienen que sentirse únicas. Esto, a su vez contribuye en la tremenda lucha que existe actualmente y que está generando tanto debate: Eliminar el Fast Fashion, o por lo menos bajar su consumo: “comprando en Moon apoyas a la producción española y el comercio artesanal, algo muy importante en estos tiempos que corren”.

Diamonds: La primera parte de la colección de Moon Brand

Diamonds se compone de tres bolsos de crochet en tres colores: gris, negro y marrón: “parecidos al modelo Ibiza que saqué en verano”. La cadena es de color oro viejo y son bolsos muy versátiles, combinables a la perfección en esta época del año.

Además, Diamonds ofrece una Bandolera Smartphone de crochet con una cadena de terciopelo.

Bolsos de crochet en negro y gris
Bolso de crochet en negro
Bolso de crochet en marrón

Rebel Diamonds: La segunda parte de la colección Moon Brand

Rebel Diamonds presenta un bolso de malla metálica dorado en dos tamaños. El grande tiene dos cadenas a elegir, una corta y una larga. El otro bolso es más pequeño. En él caben las cosas necesarias para cuando quieres ir con bolso, pero ligera: “la idea es poder llevar ese bolso de fiesta en el que cabe el móvil, la cartera y las llaves. No pesa nada y es muy cómodo”. 

Bolso de malla metálica en dorado
Bolso de malla metálica en dorado

Por otro lado, Rebel Diamonds ofrece un bolso con una estructura de anillas y polipiel. Es un bolso rebelde y atrevido, pero muy versátil.  

Bolso de polipiel con anillas

Y esto no acaba aquí. Rebel Diamonds, la segunda parte de la colección de Moon Brand, te trae dos pendientes. Para que los disfrutes. Unos de malla metálica a los que no te podrás resistir y otros de eslabones dorados que darán este toque elegante a tu look.

Pendientes de eslabones en dorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: