Cinco calendarios de adviento para regalar estas Navidades

Calendario de adviento de Acqua di Parma

El calendario de Acqua di Parma es el regalo perfecto para descubrir el universo de esta marca, desde Colonia hasta Blu Mediterraneo, y desde Le Nobili hasta las preciosas fragancias Signatures of the Sun y la colección Home.

“Además, te espera una sorpresa especial el 25 de diciembre. A primera vista, el calendario de adviento se parece a la icónica sombrerera Acqua di Parma, pero una vez abierto, se transforma en una luminosa casa italiana. Nuestro icónico amarillo soleado se vuelve navideño con las ilustraciones luminosas del artista chino Oamul”. Su precio es de 400 euros.

Calendario de adviento de Benefit

El calendario de Adviento Benefit 2020 «Shake Your Beauty» vuelve con doce sorpresas repartidas en doce días de productos favoritos y los más vendidos de la marca en formato mini.

Benefit fue una de las primeras marcas en sacar calendarios de adviento. Y ahora, está disponible en Sephora, donde salió a la venta a 69,99 euros pero ahora está rebajado un 20% y se queda en sólo 55,99 euros.

Calendario de adviento de Maybelline New York

El calendario Maybelline New York llega con varios modelos: la versión clásica de siempre, con 24 sorpresas y con productos exclusivos de maquillaje; una versión más pequeña, con doce sorpresas; y otra todavía más «reducida» de tan solo cinco puertas. Sin embargo, en cualquiera de los tres calendarios, los productos son los favoritos y esenciales de maquillaje de Maybelline.

No obstante, el más popular es el calendario navideño exclusivo de maquillaje que trae sus 24 productos favoritos y todos ellos a tamaño estándar, sin minitallas. Su precio es de 66,95 euros.

Calendario de adviento OPI

El calendario de Adviento OPI 2020 «Shine Bright Collection» es ideal para las amantes de los esmaltes de uñas. El calendario incluye gamas cromáticas de pintauñas muy variadas, desde los tonos clásicos hasta alternativas muy arriesgadas.

Si quieres lucir unas uñas perfectas esta Navidad, este es tu calendario. Su precio es de 74,95 euros, pero actualmente tiene un descuento del 20%, por lo que se te queda en sólo 55,95 euros.

Calendario de Adviento Charlotte Tilbury 

Titulado «Bejeweled Chest of Beauty Treasures» («Cofre enjoyado de tesoros de belleza»), el calendario de adviento de Charlotte Tilbury promete ser un tesoro para las amantes del maquillaje y el cuidado de la piel.

Su diseño único hace que sea uno de los calendarios más elegantes. Sus doce cajones, compuestos por un tirador en forma de diamante, esconden doce productos en formato de viaje. Su precio es de 185 euros, pero está valorado en 243,96 euros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: