Sara Baceiredo se pronuncia ante los haters de su último vídeo de YouTube

No es la primera vez que una influencer se pronuncia ante los comentarios negativos que recibe. Y es que, los denominados haters pueden llegar a hacer mucho daño.

Sara Baceiredo ha sido la última persona que se ha pronunciado sobre este tema en un vídeo que ha subido a su canal de Youtube: “Tenia que decirlo”. Así se llama el vídeo en el que asegura haber recibido comentarios despectivos en relación a su último vídeo: “73 preguntas a Sara Baceiredo”.

Por su parte, Sara ha admitido que admira a las personas que no les molestan este tipo de comentarios, pero a que a ella, personalmente, sí le afectan: “me leí los comentarios, que es algo que no me gusta mucho hacer porque me embojonan bastante… la gente que dice que no le molestan los comentarios, la admiro, porque a mi me molestan”.

@sarabace2

“Me da rabia. Me da rabia lo poco humana que es la gente. Me parece alucinante. Me acuerdo cuando aplaudíamos todos en la calle durante el confinamiento y que decíamos que éramos muy humanos, que nos apoyábamos y todo esto. Y la verdad, es que no sé si era por el momento o que estábamos todos muy sensibles y como alucinando con lo que estaba pasando. Y es que no sé si aplaudíamos a quién se lo merecía, pero sinceramente pienso que vivimos en un país en el que todo el mundo tiene envidia de todo, siempre hay algo que te da envidia y que te provoca un malestar o una rabia que te descontrola”.

Por ello, la influencer asegura que uno de los motivos por los que se separó un poco de esta plataforma, fue el hecho de hacer una balanza: “hice una balanza en la que yo decía: yo le dedico este tiempo a mis vídeos, en grabarlos, en pensarlos, en editarlos, en leer los comentarios, en contestarlos y me da esto. ¿Me compensa? Había veces que sí y otras que no.

De hecho, Sara opina que llegó un momento en el que YouTuve se convirtió en un saco de boxeo “en el que llegaba la gente amargada y veía un vídeo y decía: ‘Esta tía viste fatal’ y la critico porque viste fatal, ‘¿está gorda?’ pues porque está gorda, ‘¿qué es una chula?‘ pues porque es una chula, ‘¿que va a la universidad en coche?’ ¿pues por qué no vas en autobús? Todo se sacaba de lugar. Todo”.

“Después de ver el documental de The SocialDilemma (“El dilema de las redes sociales”), que creo que todos tenemos que verlo, vi que uno de los psicólogos de Facebook decía que el ser humano no está capacitado para aguantar tantos comentarios, para leer tantos comentarios, para aguantar tantas criticas. Creo que es algo inviable”.

“Quiero deciros que en este momento no me siento nada cómoda haciendo las cosas que hago porque yo soy super natural hablando y soy también super natural viviendo. Lo mismo me sale una cosa bien, que me sale mal, que la hago como tiene que ser o que meto la pata. Creo que es super normal, super natural”.

Para concluir, Sara ha invitado a irse a todo aquél que no esté agusto en su canal de YouTube: “a todos los ofendiditos pues os digo que, o perdón, o si no os vale el perdón que os vayas ahora mismo por la puerta grande”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: