moda

It’s Lava lanza una colección de bolsos Carey de material sintético impermeable

It’s Lava la marca de bolsos de @sarabace2 lanza una colección de bolsos Carey de material sintético impermeable a la que no te podrás resistir.

Algunos de sus artículos están ahora mismo agotados, pero desde el perfil de Instagram de its__lava han informado que volverán a estar disponibles lo antes que puedan: “Nos estáis preguntando un montón si vamos a reponer la colección Carey! Debido a la situación actual, no estamos sacando todas las unidades que nos gustaría!! Vamos a reponer lo antes posible, todavía no tenemos fechas exactas pero os iremos informando de todo”, han colgado en un post de su Instagram.

Mauna Carey XL

Es un bolso estilo shopper todoterreno, de esos con los que puedes ir a todas partes, cómoda, segura y con todas tus cosas en un mismo bolso gracias a su gran tamaño. Cuenta con dos asas de 150 centímetros regulables que se pueden quitar y sustituir por otras que también te gusten.

En su interior, Mauna Carey XL lleva un bolsillo con cremallera y en el exterior cuenta con una rendija para introducir el asa de la maleta con otro bolsillo con cremallera. ¡Algo muy útil para viajar y que no se nos pierda el bolso!

Loa Carey

Loa Carey es un bolso baguette, totalmente en tendencia, con asas intercambiables con un solo click. El bolso de toda la vida vuelve a las calles con muchas ganas de quedarse. Para el día y para la noche, para los lunes y los viernes. Para todo lo que tú quieras. De material sintético impermeable.

Etna Carey

Etna Carey puede que sea el bolso más versátil, ya que al ser bandolera, le podemos dar uso para un sin fin de ocasiones. Las asas adaptables a cuatro niveles son un clásico de Lava. Además, puedes jugar con los tamaños del asa para conseguir la versatilidad en un solo bolso.  De cuero vegano.

Fuji Carey

Fuji Carey es una funda de ordenador todoterreno. La estética elegante que la caracteriza hace que sea el accesorio perfecto para acompañarte allá donde vayas. De material sintético impermeable con forro aterciopelado.

Cadena Kea Karey

Kea Carey es una cadena de resina color carey, acabada con dos mosquetones, compatible con cualquier bolso. Medida 80 centímetros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: