Ondas sin calor por Sofia Tadeo

<p class="has-drop-cap" value="<amp-fit-text layout="fixed-height" min-font-size="6" max-font-size="72" height="80">¿Ondularnos el pelo sin necesidad de usar planchas ni tenacillas? ¡Es posible! Sofia Tadeo nos descubre como en un video de su canal de YouTube.¿Ondularnos el pelo sin necesidad de usar planchas ni tenacillas? ¡Es posible! Sofia Tadeo nos descubre como en un video de su canal de YouTube.

@softadeo

Según Sofia, lo único que necesitamos para conseguir estas ondas son unos calcetines largos, dependiendo de la cantidad de pelo que tengamos necesitaremos más o menos, y un spray con agua para humedecer el pelo.

Primero empezamos desenredando nuestro pelo. Luego procedemos a humedecer el pelo con el spray de agua que ya tenemos preparado: “tiene que quedar húmedo, pero tampoco muy mojado, un termino medio”, explica.

Como segundo paso dividimos el pelo en dos mitades. Volvemos a humedecer si se nos ha secado y dividimos una mitad de las ya divididas anteriormente en dos, con el propósito de colocar el calcetín en medio de los dos mechones y sujetarlo con una pinza en la cabeza para que se nos haga más fácil. Una vez hecho este paso, empezamos a enrollar el calcetín formando ‘x’ con el pelo. Primero hacia delante y luego hacia atrás. Básicamente se trata de cruzar los mechones y que éstos vayan dibujando ‘x’, “es muy sencillo y con la práctica se va haciendo más fácil”, asegura Sofia.

Lo ideal es dejar las ondas unas ocho horas. O si lo preferimos, podemos irnos a dormir y quitarnos los calcetines al día siguiente para conseguir un resultado más marcado.

Cuando creamos que nuestro pelo ya está listo solo tenemos que deshacer las ‘x’ y desenrollar los calcetines. Como paso extra podemos añadir un spray fijador para que nos aguanten más las ondas y ¡LISTO!

Ya podemos lucir unas ondas perfectas y sin calor que ¡no van a dañar nada nuestro pelo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: